23 octubre 2009

Diccionario de Sueños ~ G


Gato ~ Un aspecto femenino. Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama.
Gansos ~ Posibilidad de un largo viaje y buena fortuna.
Globos ~ Soñar con globos indica que sus esperanzas para lograr el amor pueden sufrir un contratiempo. Globos en los sueños también representan la arrogancia. Tal vez tiene una opinión demasiada creída sobre si misma.
Soñar con globos negros simboliza una depresión, sobre todo si los globos vienen hacia abajo.
Por otra parte, los globos son símbolo de una celebración y fiestas - tal vez debería reconocer los deseos de su niño interior. Si un globo explota en su sueño, simboliza un objetivo o sueño no realizado y también puede representar el estrés en su vida. Si sueña que vuela en un globo, es posible que haya llegado la hora para superar su depresión.
Golpear ~ Soñar que golpea a alguien simboliza la agresividad o enfado que siente en la vida real pero que no sabe cómo expresar.
Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana.
Granja ~ Si sueña con una granja, quiere decir que tal vez necesites desarrollar algún aspecto de su persona. Está dispuesto a crecer.
Grillo ~ Soñar con grillos advierte contra una lucha contra la pobreza.
Indican hambre y dificultades para los pobres.
Gorila ~ Recuperará su fuerza pero su éxito sufrirá cierto retraso.
***

1 comentario:

  1. Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

    ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

CHUCHI