30 marzo 2009

Saque a flote su pureza interior


Son muchas.
Posee el sentido de la belleza y de la justicia.
Toda actividad relacionada con la estética, el arte, la moda le va como anillo al dedo - su sentido del dibujo y de las proporciones, su buen gusto, su refinamiento, incluso sofisticación, hacen maravillas.
Lo que es justo no puede dejar indiferente a un ser cuya estructura se articula en torno a la búsqueda de un equilibrio - muy cerca de la precisión de las formas y de las proporciones está la justicia, cuyas sentencias deben ser sopesadas y ecuánimes.
Finalmente, gracias a su carácter detallista y el horror en grado sumo que siente por la agresividad, es a menudo el(la) mejor situado(a) para desempeñar el papel de diplomático, de intercesor, de mediador.
Evite los Espejos

Llegaría a condenarse a fuerza de contemplarlos - recuerde el funesto destino de Proserpina, raptada mientras se miraba largamente en un Narciso.
Olvide un poco su exterior y dedique más tiempo a su parte interna, deje estar su sombra y sujete a la presa, es decir, a usted mismo.
Sin renunciar a la apariencia, rasque un poco el barniz y descubra su personalidad profunda.
A fuerza de usar los espejos se arriesga en convertirse en un viejo guapo o vieja guapa, lo cual es mucho menos atractivo, reconózcalo, que un anciano(a) encantadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHUCHI