21 marzo 2009

¿SE PUEDE ATRAER EL AMOR VERDADERO?



LA LEY DE ATRACCIÓN
La Ley de Atracción es una de las más poderosas del universo. De acuerdo con esta ley metafísica lo semejante se atrae. No solemos analizar cómo elegimos nuestras compañías, pero podemos observar que con nuestr@s amig@s compartimos valores, estilo de vida o ideas.
Esto es lo que hace la Ley de Atracción ~ relacionar cosas semejantes.
EL AMOR VERDADERO
Las parejas de más éxito son aquellas donde las dos personas se asemejan, esto es, tienen una conexión espiritual, emocional y de sensibilidad similar, aunque cada uno sea distinto a nivel físico, cultural, racial, etc. Sus diferencias les harán complementarios, pero deben coincidir en lo básico, en algo a nivel casi intuitivo que le dice a cada cual que esa persona es la que le comprende. Por otra parte, cuando la pareja no tiene nada en común termina separándose muy pronto o simplemente soportándose. Lo que se ha unido en contra de la Ley de la Atracción, está condenado al sufrimiento.
LA BUENA DIRECCIÓN
A veces buscamos en dirección equivocada. Si factores como el dinero, la estabilidad, la comodidad, la posición social o el físico son los que anteponemos, estamos contradiciendo la Ley de la Atracción. Esa pareja tendrá intereses comunes, pero es difícil que establezca una verdadera afinidad. El Amor no estará allí, se está buscando “lo que no es, donde no está”. Otras veces nos empeñamos en alguien, con la esperanza de que podremos cambiar a esa persona (lo que rara vez ocurre) y entonces el dolor es mayor.En cambio, cuando se obedece la Ley de Atracción, no hay obstáculo suficientemente grande ante ese amor. No es una relación de conveniencia, está basada en compartir gustos, valores, metas y afinidades. Esto es el verdadero amor. Es la unión de dos corazones, dos mentes, y dos cuerpos semejantes.
¿SE PUEDE ATRAER EL AMOR?
No tienes que buscarlo ~ el Amor te encuentra a ti. Tú sólo tienes que reconocerlo. Nuestros pensamientos no están limitados a nuestra mente: son como ondas de energía que se irradian desde nuestro interior. Cuando esta energía coincide con otra similar irradiada por otra mente, despierta el verdadero amor.
AMOR Y PASIÓN
Existe el amor a primera vista pero, para que florezca es necesario traspasar la atracción física. A menudo, el deseo bloquea los pensamientos que nuestra mente irradia. Cuando el físico es el único elemento, la relación no puede sostenerse.
AMOR A DISTANCIA
En nuestros días, con internet las relaciones están cambiando. Pero es un medio frío, donde es muy difícil percibir los pensamientos sutiles de la otra persona. Por eso es importante el encuentro, para poder sentir la auténtica química entre dos almas.
AMOR PERFECTO
Abre tu mente a las relaciones cara a cara y siente lo que no se expresa verbalmente. Si intuyes que algo no va bien con alguien respeta ese pensamiento, no sigas adelante por cualquier otro interés, ya sea por dinero, soledad, porque sientes que vas cumpliendo años, etc. Pero si percibes esa sintonía con tu pareja, gustos y valores parecidos, paz interior, cierta complicidad... deja madurar esa relación. Enciende tus antenas mentales. Sentir a la otra persona te permitirá establecer relaciones que celebrarás y no lamentarás.
Si crees que ~ por fin ~ mereces ser feliz en el Amor, ponete en contacto con la Ley de Atracción y no te conformes con menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHUCHI