30 marzo 2009

Los colores y los perfumes para los de tipo Tierra





En lo que a colores se refiere, descarte el gris y el negro que darían el toque final del perfecto enterrador. Alegre un poco su aspecto con colores suaves - el blanco, el rosa y el azul le resultan relajantes.
Escoja un perfume agradable, como el de la Madreselva, el Cipres, el Palosanto, el Abeto, el Vetiver, el Cedro, el Pachuli, etc., que tiene la fama de hacer simpático y complaciente.
Finalmente, piense en relajarse a la menor ocasión - respire hondo, suspire, aprenda a soltarse, relájese, pase de todo, ría, así dejará por unos momentos la cura de austeridad que usted mismo se inflige a lo largo de todo el año continuación la fecundará para dar nacimiento a todos los dioses. Los dioses imitaron esta primera hierogamia (unión) y a continuación lo hicieron los hombres y los animales; siendo la Tierra el origen de todo tipo de vida, recibió el nombre de Madre Tierra. Hasta que no se demuestre lo contrario, la Tierra es, pues, de entre los 13 planetas del sistema solar, el único soporte de la vida: el conjunto del sistema solar que, por otra parte, parece estar organizado en torno a ella para proteger la vida. Su papel es central. Finalmente, todo lo que gravita en la superficie del globo terrestre, comenzando por nosotros los terrícolas, está sometido a la ley de la gravedad.
¿Por qué recordar estas nociones de fuente de vida, fecundidad, hogar primero, gravedad? Porque nos ayudarán a definir a aquellos de entre nosotros que estén marcados por nuestro planeta hasta el punto de poderse clasificar como tipo Tierra.
Un ejemplo concreto le será más de ayuda que largos discursos: muchos actores que «estallan» en la pantalla precisamente por su presencia, solidez, naturalidad, aspecto «animal» y primitivo son tipos Tierra con dominante Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHUCHI